domingo, 17 de marzo de 2013

Hola,Jorge.
1)-a)-Robot:-Soy Raúl.
Izan:-Tú mataste a mi padre.
Robot:-No,!YO SOY TU PADRE!
b)-Robot:-Soy Raúl.
Izan:-Ven a jugar con nosotros.
Robot:-Vale,por cierto,¿a qué jugáis?
Izan:Vas con nosotros.
2)-No hay palabras que no entienda.
3)-La pelota salió disparada como si la hubiese mandado al mar Mediterráneo, es decir, casi a Santander.
El dibujo lo verasen el blog de lazarillos.
Saludos,
Salva.

Creo que los finales son un poco cortos, pero el primero me ha parecido muy original.

En la parte de los gazapos se te han escapado dos. Lee detenidamente la historia a ver si esta vez los encuentras.Si tienes alguna dificultad me lo comentas, pero para que no haya problemas te doy una pequeña pista. Piensa que están jugando un partido de béisbol.

Si no tienes ninguna dificultad con los significados de las palabras, antropomorfo,gélido y desconcertado. Igualmente escribe una frase con cada una de ellas.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola Jorge:
    Tiago esta vez tiró la pelota con mucha potencia.
    Esta vez lanzó todavía mucho más fuerte.
    Desconcertado:Estaba muy desconcertado aun sabiendo donde estaba.
    Antropomorfo:Aquel mono era tan antropomorfo que le di un beso en la mejilla.
    Gélido:El congelador era tan gélido que la temperatura de mi cuerpo descendió 5 grados.
    Gracias por enseñarme tanta lengua y hasta después de Semana Santa.

    ResponderEliminar